Monday, January 5, 2015

Año nuevo, gobernador nuevo.

Iniciamos en 2015 con nueva administración en el Capitolio de Austin.
El  nuevo Gobernador de Texas Greg Abbott comienza a ejercer sus funciones éste mes de enero. Las piezas del ajedrez político continuan avanzando de cara a las elecciones presidenciales del 2016. Motivo por el cual Perry no se re-eligió por cuarta vez, puesto que ya ha dado a notar su interés en pos de lanzarse como candidato presiencial en el 2016.
Despúes de 14 años encumbrado el apellido Perry en el  Capitolio texano, el subconciente aún no transfiere la imágen de Abbott como gobernador.
Espero la transferencia de poder sea menos marcada y drástica que la que aún se da en la mente de los habitantes de Texas.
Estoy segura que el nuevo gobernador se tomará muy enserio la frase celebre "DON'T MESS WITH TEXAS", No te metas con Texas. Por ser puramente conservador, lo cual no me parece de cuidado hasta voltear a ver quien ya es el  bice-gobernador  Dan Patrick, ultra conservador locutor de radio y fundador del Partido del Té en la legislatura. Mi casi nula experiencia observando las diversas posturas políticas a nivel estatal o federal; me dice que los extremos en la política carecen de un factor fundamental. "La Equidad".
Los texanos ya votamos, ya elegimos y le pido a Dios que toda la gente en eminencia gobierne para salvarguardar "La vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad"; 3 derechos inalienables del ser humano dictaminados en la Declaración de Independencia de los Estado Unidos.

No comments:

Post a Comment